Neox Games » Noticias » Actualidad

EN DESARROLLO

Bayonetta 3 podría definir el futuro de sus creadores

Platinum Games asegura que la tercera entrega de la aclamada franquicia de acción y hack’n slash decidirá gran parte del devenir de la compañía.

Bayonetta 3

Bayonetta 3 Platinum Games

Publicidad

Bayonetta 1 y Bayonetta 2 son dos de los juegos mejor valorados por crítica y público. Disponible la entrega original para diversas plataformas que van desde la generación pasada, así como ordenador o WiiU; la secuela de esta saga de hack’n slash y acción sólo puede disfrutarse en Nintendo Switch y la anterior consola de la compañía japonesa.

Confirmado el desarrollo de Bayonetta 3, y que a muchos pilló por sorpresa, Platinum Games ha declarado que la tercera entrega de la marca supondrá un punto de inflexión en el propio estudio. Hideki Kamiya, y máximo responsable de la saga, ha sido tajante al respecto, asegurando que “deberemos de aumentar nuestro propio nivel de exigencia para cumplir las expectativas”.

Bayonetta 3
Bayonetta 3 | Nintendo

Bayonetta 2 elevó las cotas de calidad de la primera entrega, algo realmente complicado. ¿Estará Bayonetta 3 por encima de la secuela? No cabe duda de que las palabras de Kamiya dan esperanza a un título que sin duda es uno de los más esperados del catálogo de Nintendo Switch para los próximos meses. El E3 2018 puede que sea el evento en el que veamos en movimiento el tan esperado título.

Nintendo Switch se ha convertido en tan sólo algo más de un año de vida en una de las consolas más rentables y alabadas por la industria. En su haber encontramos obras exclusivas de incuestionable calidad como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No sólo eso, sino que además ha recibido un buen puñado de títulos third-party, uno de los puntos flacos con WiiU, y en el horizonte se postulan interesantes propuestas como Metroid Prime 4 o una entrega de Pokémon diseñada exclusivamente para Switch.

Publicidad