Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMOR DE KAMIYA

Bayonetta 3 podría estar ya en desarrollo

El tercer juego de la aclamada franquicia de Platinum Games vuelve a rumorearse tras un mensaje de su creador.

Bayonetta 2

Bayonetta 2 Defconplay

Publicidad

Bayonetta es una de las franquicias que más han dado que hablar en los últimos años. Creada originalmente por Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360, Bayonetta contó con una segunda entrega lanzada en exclusiva para Wii U, así como una versión del primer juego para la plataforma antes mencionada y PC. Sin embargo, la saga podría contar con algún videojuego más, y el primero que se nos viene a la mente es un posible Bayonetta 3. ¿Tiene cabida en la actualidad?

Recientemente Hidekki Kamiya ha lanzado un tweet en el que se atisba esta posibilidad. Concretamente ha mencionado en dicho tweet que "esperemos a Bayonetta 3", jugando con la ambigüedad de si con solo esperar unos días o semanas se anunciará este juego o si directamente podemos "esperar sentados" a este anuncio.

Bayonetta 2
Bayonetta 2 | agencias

En caso de anuncio, es bastante probable que se recurra a financiación externa, tal y como ocurrió con Bayonetta 2, cuyo desarrollo fue pagado por Nintendo. De aparecer en Nintendo Switch, tampoco sería extraño de ver el lanzamiento de los dos primeros juegos en la nueva consola de Nintendo. Por el momento, a falta de una confirmación oficial Bayonetta 3 no está anunciado para ninguna plataforma.

Ya puedes adquirir Bayonetta 2 pinchando aquí.

Publicidad