NUEVOS RUMORES

NUEVOS RUMORES

Bayonetta 2 podría llegar a Nintendo Switch

La bruja de Platinum Games protagoniza una imagen enigmática que podría indicar el lanzamiento de su segunda entrega para la consola de Nintendo.

Bayonetta 2
Bayonetta 2 | agencias

Los actuales poseedores de una Nintendo Switch están a la espera de nuevos lanzamientos como Splatoon 2 o Super Mario Odyssey, pero a espera de estos títulos, más de un fan también quiere ver nuevos anuncios de juegos para su consola. Con el E3 2017 ya terminado, las compañías de videojuegos suelen realizar menos anuncios, pero como siempre cabe la posibilidad, los fans siguen esperando alguna sorpresa.

En esta ocasión, la sorpresa podría ser la llegada de uno o varios videojuegos de Bayonetta para Nintendo Switch. Habiendo salido la segunda entrega de esta saga en exclusiva para Wii U, la posibilidad de ver a Bayonetta en Switch ya estaba muy presente. Pero ahora hay una nueva información que parece indicar con mayor probabilidad un posible nuevo anuncio de Bayonetta para Nintendo Switch.

El rumor ha salido a raíz de la apertura de una nueva cuenta oficial de Platinum Games, equipo de desarrollo de Bayonetta. Nada más abrir esta nueva cuenta, Platinum ha publicado una imagen en la que se pueden ver las dos versiones de Bayonetta (la de la primera y segunda entrega) una en color rojo y otra en azul. ¿Os suenan estos colores? Sí, son los mismos que los de los Joy-Con de Nintendo Switch, ¿casualidad?

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 03/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.