Neox Games » Noticias » Actualidad

PRINCIPIOS DE AÑO

La Beta abierta de Dragon Ball FighterZ ya tiene fecha de estreno

El videojuego de lucha de Bandai Namco se prepara para su lanzamiento con una fase de prueba gratuita para los fans.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Bandai Namco

Publicidad

Dragon Ball FighterZ continúa con su campaña de promoción a falta de poco más de un mes para su lanzamiento final. El videojuego de Bandai Namco levanta mucha expectación y por ello, muchos fans quieren probar cuanto antes el juego. Para ellos hay una grata noticia: habrá una nueva Beta, pero en esta ocasión, de carácter abierto. Y ahora ya tenemos fecha de estreno.

La Beta abierta de Dragon Ball FighterZ tendrá lugar entre los días 14 y 16 de enero, 10 días antes del lanzamiento del propio juego. La hora de inicio y fin en ambas fechas es las 09:00, en hora peninsular española. La Beta estará disponible para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, quienes serán los primeros en recibir el videojuego. Posteriormente Dragon ball FighterZ también saldrá a la venta en PC, y para dicha versión es de esperarse que también haya una fase de Beta abierta en el futuro. Por el momento no han trascendido detalles de esta versión de prueba, desconociéndose qué luchadores estarán disponibles para la prueba.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One el próximo 26 de enero. Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad