Neox Games » Noticias » Actualidad

EN SEPTIEMBRE

La beta del modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 ya tiene fecha

Activision ha fijado el lanzamiento de la prueba para uno de los modos que más expectación está creando entre los usuarios de Call of Duty: Black Ops 4.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Call of Duty: Black Ops 4 ha dado el pistoletazo de salida a su beta en PlayStation 4. En unos días hará lo propio con los usuarios de Xbox One. Por ahora podremos disfrutar de varios modos de juego online, todos ellos conocidos entre los jugadores más acérrimos de la marca.

No obstante y como principal novedad para este año, Call of Duty: Black Ops 4 introducirá su propia variante de Battle Royale y que ha sido denominada desde Treyarch como Blackout. Siguiendo las normas de este género, la mencionada modalidad nos instará a competir contra otros jugadores en un enorme entorno formado por localizaciones de los diferentes juegos de la saga, vehículos y personajes.

Aunque Call of Duty: Black Ops 4 no llegará hasta el próximo mes de octubre, a partir de septiembre podremos probar en fase beta el modo Blackout. Aunque por ahora no se han desvelado muchos detalles al respecto, Activision ha adelantado que la actual beta del videojuego se “transformará” en Blackout, por lo que nos recomiendan no eliminar la misma del disco duro de nuestra consola.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 12 de octubre. El videojuego abogará en esta ocasión por modos únicamente online, dejando así de lado la Campaña singleplayer. Otra de las características del producto es su renovado sistema de clases, jugabilidad y un modo Zombies mucho más trabajado y profundo.

Publicidad