Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA PARA PLAYSTATION 4

La beta del modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 ya tiene fecha

Activision ha compartido un mensaje en las redes sociales confirmando el día en el que la beta del modo Blackout dará comienzo.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Una de las principales novedades que podemos destacar de Call of Duty: Black Ops 4, el nuevo juego de la saga que llegará el próximo 12 de octubre, es su propia variante de Battle Royale. De esta forma, los chicos de Treyarch se suman a la moda que comenzó con PlayerUnknown's Battlegrounds y que ha explotado con Fortnite: Battle Royale. Como ya han anunciado, seguirá las normas de este género, que nos insta a competir contra otros jugadores en un enorme entorno formado por localizaciones de los diferentes juegos de la saga.

Aunque Call of Duty: Black Ops 4 no llega hasta el próximo mes de octubre, ya sabíamos que a partir de septiembre podríamos probar en fase beta el modo Battle Royale de juego, bautizado como Blackout. En las últimas horas, Activision ha compartido un mensaje en las redes sociales confirmando el día en el que la beta del modo Blackout dará comienzo. Concretamente lo hará el 10 de septiembre en sistemas PlayStation 4. En cuanto a los usuarios de Xbox y PC, la beta llegará más tarde.

Treyarch redefine Call of Duty con su más reciente juego, Black Ops 4. La cuarta entrega numerada de la subserie de Activision sorprende con un título centrado por completo en la experiencia multijugador. La clásica vertiente competitiva vuelve a contar con los especialistas pero ahora con interesantes cambios en las armas, la movilidad y la reacción del equipo y habilidades. Incluso el sistema de salud ha sufrido cambios. Aunque no tendremos un modo Campaña contaremos con diferentes historias para cada uno de los especialistas.

Publicidad