Neox Games » Noticias » Actualidad

EN EL E3 SALDREMOS DE DUDAS

Bethesda adelanta la llegada de un nuevo Fallout con un misterioso mensaje

En las últimas horas la compañía ha dedicado un mensaje e incluso un directo con claras referencias a la franquicia posapocalíptica.

Fallout 4

Fallout 4 Bethesda

Publicidad

Fallout es una de las franquicias más queridas por parte de los jugadores. Aunque la cuarta entrega aportó grandes novedades a la marca como un sistema de disparo más ágil, un mundo cargado de secretos e incluso un modo construcción, no fueron pocos los fans de la marca que pensaron que la esencia se había perdido.

Bethesda podría tener grandes sorpresas preparadas para el E3 2018 en relación precisamente a Fallout. En las últimas horas la compañía ha publicado un misterioso tweet además de iniciar un directo en Twitch - que aún en el momento de escribir esta noticia no ha concluído - y en los que puede leerse un mensaje: “Please Stand By”.

Una frase que está vinculada a Fallout y cuya traducción al castellano es “por favor estad atentos”. ¿Podría tratarse simplemente de un aviso para el E3 2018 y su conferencia en la feria angelina? Varios medios como Kotaku aseguran que Bethesda presentaría en su evento un nuevo Fallout alejado de lo visto hasta la fecha.

Otros rumores al respecto aseguran que podría tratarse de una iteración que en lo jugable sería similar a lo visto en Fallout 4, pero en esta ocasión llevado a otra ambientación. Sea como fuere, y con más de 100.000 espectadores en Twitch, no cabe duda de que Bethesda nos mantendrá pegados a la pantalla hasta salir de dudas.

Publicidad