Neox Games » Noticias » Actualidad

NO MÁS ABUSONES

Bethesda castigará a los abusones en Fallout 76

Bethesda explica cómo castigará a los abusones en Fallout 76, dando oportunidad a los jugadores a darles una lección tan pronto como aparezcan en el mapa.

Fallout 76

Fallout 76 Microsft

Publicidad

Bethesda presentaba Fallout 76 con un misterioso vídeo que mantenía la atención de los jugadores y, por supuesto, a la espera de conocer un poco más de ese proyecto que se hizo desear hasta su anuncio oficial. Tras muchos rumores que indicaban grandes cambios en el juego y diferentes modos, finalmente Bethesda indicaba que en este nuevo título habrá un apartado PvE y PvP. Y aunque esa idea ha preocupado a muchos de los jugadores, la compañía ya ha pensado y explicado cómo evitarán que los jugadores abusivos hagan de las suyas, estropeando por ello la experiencia de juego de los demás jugadores.

Lo primero a saber es que para iniciar una partida en PvP, los jugadores deberán atacarse entre si. Si un jugador no ataca al otro, entonces el encuentro no dará comienzo y, el que sí haya atacado, únicamente restará un pequeño porcentaje a la barra de vida del otro jugador. Pero teniendo en cuenta que ese pequeño porcentaje perdido puede acabar con un personaje, sobre todo si este es atacado por jugadores de mayor nivel, el personaje que muera no perderá los objetos que lleva consigo. Claro que reaparecer en algunos lugares conlleva un coste.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda

El jugador que haya matado a otro sin que este quisiese participar en el duelo podrá ser denunciado por la víctima y aparecerá en el mapa para que el resto de jugadores puedan verlo. Esto provocará que otros jugadores más fuertes impartan justicia y, de este modo, se castiga a los jugadores abusivos. Además la compañía ha indicado que en Fallout 76 no será un problema la diferencia de nivel, sino que el juego equilibrará esta diferencia para que ninguno de los dos jugadores se sienta en desventaja contra otro jugador. Además, el jugador de menor nivel que gane el duelo obtendrá una recompensa mayor si gana el duelo.

Publicidad