Neox Games » Noticias » Actualidad

ANTES DE TES VI

Bethesda confirma que está trabajando en "dos grandes juegos"

Estos llegarán antes de un hipotético The Elder Scrolls VI, confirma uno de los altos directivos de la empresa.

The Elder Scrolls

The Elder Scrolls Bethesda

Publicidad

Muchos fans de los videojuegos se están preguntando en qué está trabajando Bethesda, y ahora a través de uno de los máximos mandatarios de la compañía, podemos ver que la compañía ya está trabajando en algo grande, y por partida doble. En palabras de Pete Hines, directivo de la empresa estadounidense, Bethesda está ya inmersa en "dos grandes juegos" que están creando antes de un hipotético The Elder Scrolls VI. El comentario en cuestión ha tenido lugar en la red social Twitter, y Pete Hines contestaba así a un fan que le preguntaba acerca de novedades de The Elder Scrolls VI.

Teniendo en cuenta que los dos nuevos proyectos de Bethesda son "grandes juegos", se nos ocurren algunos rumoreados títulos como Fallout V o DOOM 2, aunque también podrían tratarse de nuevas IP de Bethesda, por lo que cualquier posibilidad está abierta. Sea lo que sea, los nuevos de Bethesda no cuentan con una fecha para su presentación, por lo que lo más probable es que la compañía aproveche el marco de su presentación en el E3 2018 para anunciarlos.

Bethesda viene de lanzar juegos como Wolfenstein II, Dishonored 2 o DOOM en los últimos años y aún tiene algún que otro juego por estrenar como Quake Champions o el mismo Wolfenstein II en versión para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Wolfenstein II: The New Colossus pinchando aquí.

Publicidad