NADA CONFIRMADO

NADA CONFIRMADO

Bethesda, creadores de Skyrim, estarían trabajando en un videojuego de Juego de Tronos

El estudio, también responsables de obras tan conocidas como Fallout, por ahora no ha confirmado la noticia.

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos
Daenerys Targaryen en Juego de Tronos | HBO

Juego de Tronos vive una de las épocas más dulces, en especial en lo relacionado con el formato televisivo. Con millones de espectadores repartidos por todo el mundo, no es de extrañar que cada vez más estudios muestren su interés en desarrollar un videojuego ambientado en el universo de Canción de Hielo y Fuego.

Aunque varias compañías lo han intentado hasta la fecha, ningún juego por ahora ha logrado convencer a crítica y público. Según rumores provenientes de Target, nada más y nada menos que Bethesda estaría trabajando en una adaptación a videojuego de Juego de Tronos.

Los responsables de juegos tan aclamados como Fallout o The Elder Scrolls no han confirmado por ahora la noticia, pero en caso de ser cierta, no cabe duda de que estaríamos ante uno de los anuncios más esperados. ¿Se decantarán por un título de mundo abierto? ¿Seguirán el guión establecido por los libros o serie ya publicados o por el contrario se desvinculará de la trama concebida hasta ahora por G.R.R Martin?

Dragones | Bethesda

Por ahora la noticia debe de ser cogida con pinzas. Tal vez, y de cara a los Game Awards 2017, uno de los eventos favoritos de Bethesda para desvelar grandes anuncios conozcamos la noticia de manera oficial. Por ahora tocará esperar.

Ya puedes comprar The Elder Scrolls V: Skyrim aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 28/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.