Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLES PISTAS

Bethesda, interesada en introducir esta famosa leyenda urbana en Fallout 76

El rumor ha comenzado a crecer en el foro oficial de Bethesda y va cogiendo fuerza con las diferentes publicaciones oficiales de la compañía.

Fallout 76

Fallout 76 Bethesda

Publicidad

Ya antes de que su anuncio fuese oficial, muchos eran los rumores que apuntaban a este juego. No solo haciendo mención a su posible fecha de salida, sino también al contenido que en este pueda aparecer. Este nuevo rumor se encuentra dentro del foro oficial de Bethesda y va creciendo con los diferentes elementos que han aparecido en las publicaciones oficiales de la propia desarrolladora. Y es que los fanáticos que conocen a la compañía y su “modus operandi”, saben de su especial sentido del humor y cómo les gusta jugar con diferentes factores. Mostrando pequeñas pistas que apuntan a posibles elementos dentro del juego y mucho más. Y, en este caso, el juego ha comenzado con la posible aparición de 'el mothman', también conocido como hombre-polilla.

Desde la aparición del nuevo tráiler en el E3 2018, muchos son los fans que hablan de una extraña criatura que aparecía volando. Y es que el hombre-polilla es una criatura que, según las leyendas, era un humanoide de gran estatura y piel oscura, con dos grandes alas y dos enormes ojos de gran brillo. Como otras tantas leyendas, las pruebas de su existencia no son muy creíbles, aún cuando muchos son los que afirman haber tenido algún encuentro con esta criatura. Una prueba de ello es una escultura de mothman que fue esculpida por Bob Roach y que está en Point Pleasant, West Virginia, lugar donde se vivirá la aventura de Fallout 76.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda

En el foro no solo se hace mención a la aparición de esta extraña criatura en el tráiler, sino también a algunas pistas que la propia compañía daba a los fans. Y es que en un documental realizado por Noclip donde se nos muestra la historia de Bethesda, uno de los diseñadores de Fallout 76 se presenta con una camiseta de mothman. Por el momento habrá que esperar a la llegada de Fallout 76 el 14 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad