Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Bethesda podría estar trabajando en un nuevo título

Según la ficha del nuevo título de Bethesda, este estaría preparando su llegada para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Bethesda

Bethesda DefconPlay

Publicidad

Actualmente la compañía Bethesda se encuentra con muchos problemas tras el lanzamiento de Fallout 76. Un título que prometía grandes cosas pero que, lamentablemente, no ha pasado la prueba de fuego de los fans. Pero eso no impide que haya jugadores que, por el momento, sigan disfrutando sus aventuras, hasta el punto de ser baneados por tener exceso de munición. Pero parece que la compañía tiene muchas sorpresas en marcha, en este caso con un proyecto que ha sido Amazon la encargada de mostrarlo.

En el amplio catálogo de videojuegos se muestra un nuevo título de Bethesda que, por el momento, la compañía no ha presentado. Por lo que se indica en la ficha, el juego haría su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 y estaría disponible para ser adquirido tanto en edición estándar, deluxe como coleccionista. Aunque tal ha sido la afluencia de usuarios que se han centrado en la existencia de estas fichas dentro del amplio catálogo que, finalmente, han sido eliminadas. Aunque lo que sí ha conseguido salvarse ha sido el vídeo incluido en la ficha en el que se muestra una cuenta atrás de estilo retro y que se trata de un recurso gratuito, por lo que se desconoce si su elección estará condicionada a su temática o simplemente se trataba de un modo de llamar la atención de los jugadores.

 

Por el momento la información compartida no es mucha, aunque los rumores comienzan a señalar la llegada de un nuevo Fallout con intención de volver hacia el buen camino que los usuarios echan en falta. Aunque son muchos los jugadores que indican que se trataría de algo demasiado repentino, sobre todo porque Fallout 76 fue estrenado en noviembre.

Publicidad