¿DRAGONBORN?

¿DRAGONBORN?

Bethesda podría llevar sus personajes a Super Smash Bros. Ultimate

El nuevo videojuego de la saga, Super Smash Bros Ultimate, podría incluir personajes de la conocida compañía responsable de The Elder Scrolls y Fallout.

Super Smash Bros se ha convertido en la franquicia perfecta para hacer crossover. Bayonetta, Sonic, Megaman, Solid Snake… son muchos los personajes de otras sagas que han querido participar en el videojuego de lucha de Nintendo. Bethesda podría sumarse al plantel de empresas que han querido dejar su granito de arena.

En palabras de Pete Hines, responsable de Bethesda, tanto la compañía como Nintendo ya habrían hablado sobre Super Smash Bros. Ultimate. “Oh, sí”; se limitó a decir en la última entrevista realizada para el medio MetroUK cuando fue preguntado sobre la charla de ambas empresas y el esperado videojuego.

No se han arrojado más detalles al respecto, por lo que se podría esperar que tal vez aparecieran algunos de los personajes más icónicos de sagas como Fallout o Elder Scrolls en Super Smash Bros. Ultimate de cara a un posible y futuro contenido descargable.

Skyrim | Bethesda

Durante el encuentro con el medio británico, Hines no desperdició la oportunidad para hablar de nuevo para Switch. En Bethesda se han mostrado encantados con la consola de Nintendo, especialmente a título personal el propio Pete quien destaca que “es genial que puedas llevar contigo todos los juegos que te gustan”.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.