Neox Games » Noticias » Actualidad

MISMA EXPERIENCIA

Bethesda ha tenido que “rehacer” DOOM para adaptarlo a Nintendo Switch

La compañía deja claro que aunque han tenido que adaptarlo, las sensaciones se mantienen intactas.

DOOM

DOOM Defconplay

Publicidad

DOOM es hoy por hoy uno de los mejores shooters que disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Un título cuyas principales pretensiones no son otras que destrozar demonios ya sea en Marte o viajando hasta el mismísimo infierno. Tal y como pudimos conocer hace unos días, Nintendo Switch recibirá su propia versión del FPS a partir de finales de año.

Una noticia que ha sorprendido a propios y extraños dado el potencial gráfico que ofrece el título y que muchos no esperaban encontrar en la máquina de Nintendo. Bethesda se ha pronunciado en torno a la versión de la compañía japonesa, asegurando que, ante todo, se mantiene la esencia del juego original.

"Aunque los gráficos no estén parejos en proporción 1:1 con otras plataformas, el juego llevará la increíble apariencia y sensación de Doom que los fans quieren en Switch"; explican desde Bethesda. Queda pues ver en movimiento DOOM para salir completamente de dudas, aunque por las imágenes mostradas parece que Bethesda ha hecho un gran trabajo.

DOOM
DOOM | Defconplay

The Elder Scrolls V: Skyrim y Wolfenstein 2: The New Colossus son otros juegos de Bethesda que también llegarán a Nintendo Switch entre este 2017 y el próximo 2018.

Publicidad