Neox Games » Noticias » Actualidad

LA ESPERA CONTINÚA

Beyond, Good & Evil no se mostrará en el E3

El director del juego, Michel Ancel, no cree que el evento sea el mejor lugar para mostrar esta secuela

Beyond, Good & Evil

Beyond, Good & Evil Defconplay

Publicidad

Poco a poco, se van descubriendo pequeños detalles sobre la cercana conferencia que dará Ubisoft en el E3 2017 que tendrá lugar en un par de semanas. En esta ocasión, no se confirman los juegos de los que hablarán, más bien, sacará de la lista hipotética a un juego que se lleva esperando durante muchos años: Beyond Good & Evil 2.

El primer Beyond Good & Evil salió a la venta en 2003 como un juego de aventura y acción que obtuvo un gran número de jugadores. Dado su éxito, Ubisoft confirmó esta secuela en 2008 y, aunque se había anunciado que la compañía estaba trabajando en el juego, no se han anunciado demasiados detalles durante estos 9 años. Al menos, no hasta ahora y tampoco parece que vaya a alegrar demasiado a los fans, quienes tendrán que seguir esperando para poder disfrutar del juego.

Beyond Good & Evil 2 Teaser
Beyond Good & Evil 2 | DefconPlay

El creativo del juego, Michael Ancel, quien también es conocido por ser el desarrollador de los juegos de Rayman, ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que no cree oportuno mostrar Beyond Good & Evil 2 en este E3. Sin embargo, también ha comentado que están trabajando en el juego y que esperan poder dar noticias sobre él en algún momento de este año.

Publicidad