Neox Games » Noticias » Actualidad

LA NUEVA APUESTA DE UBISOFT

Beyond Good & Evil 2 muestra parte de su potencial en vídeo

Michel Ancel, y máximo responsable de la obra, enseña con todo lujo de detalles algunas de las ambiciones del proyecto.

Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 Ubisoft

Publicidad

Beyond Good & Evil 2 es uno de los juegos más esperados para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Presentado en los compases finales de la conferencia de Ubisoft durante el E3 2017, la obra consiguió meterse al público en el bolsillo no sólo por la confirmación de que el proyecto sigue en marcha, sino también por una espectacular cinemática.

Aunque por ahora el título no cuenta con fecha de lanzamiento para consolas y ordenador, Michel Ancel no ha querido perder la ocasión para mostrar con todo lujo de detalles algunas de las ambiciones del juego.

Una de ellas es la posibilidad de participar en todo tipo de actividades, algunas de ellas de carácter inmoral como por ejemplo el tráfico de personas. Otro de los aspectos que Michel Ancel ha destacado es la gran magnitud de Beyond Good & Evil 2. Tendremos total libertad para explorar planetas. Además, cada uno de estos contará con un tamaño diferente.

 

El creativo francés también ha querido hacer especial hincapié en el hecho de que todo ocurrirá en tiempo real, afectando directamente a nuestro alrededor. Así por ejemplo podremos entrar o salir de los planetas en tiempo real, o bien presenciar una lluvia de meteoritos y comprobar cómo éstos afectan al propio terreno del planeta.

Beyond Good & Evil 2, la mayor sorpresa del E3 2017

El título de Ubisoft se llevó la palma si hablamos de la sorpresa del E3 2017. Son muchos los años que Michel Ancel y su equipo se encuentran metidos en el desarrollo de Beyond Good & Evil 2. Finalmente, la feria angelina sirvió de telón de fondo para poder comprobar con nuestros propios ojos que el título sigue viento en popa, esta vez de forma mucho tangible.

Esperamos durante los próximos meses poder conocer más detalles sobre el proyecto. Tal vez la Gamescom 2017, la feria europea más famosa del videojuego que tendrá lugar en agosto en Colonia (Alemania) arroje más datos al respecto.

Beyond & Good Evil 2
Beyond & Good Evil 2 | Ubisoft

La última información que conocemos sobre Beyond Good & Evil 2, además del vídeo mostrado por Michel Ancel y que podéis ver más arriba, es en referencia a la libertad que ofrecerá al usuario. El propio creativo francés ha definido la obra como una mezcla de GTA V en el espacio.

Publicidad