Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACTUALIZACIÓN EN CAMINO

Bioware sí arreglará las animaciones faciales de Mass Effect: Andromeda

Bioware ha detallado todas las novedades que llegarán en apenas unas horas al título.

Ryder, de Mass Effect Andromeda

Ryder, de Mass Effect Andromeda Defconplay

Publicidad

Lo prometido es deuda. Bioware ha desvelado la lista de cambios que llegarán a Mass Effect: Andromeda. A través de una completa actualización en el blog del estudio, Aaryn Flynn, director de la compañía, ha explicado las diferentes mejoras que estarán disponibles para el título en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir de mañana jueves.

Dicho esto, Mass Effect: Andromeda mejorará características como la sincronización labial de los personajes y las animaciones de éstos, sin duda dos de los detalles más criticados de la obra. Por otra parte, el estudio también se ha comprometido a optimizar el movimiento de Ryder, mejorar el matchmaking en el modo multijugador o incluso ampliar el inventario.

Otro de los detalles que también ha sido acogidos con alegría por parte de los usuarios es la opción de desactivar la animación de nuestra nave al explorar la galaxia o entrar en un planeta. Esta es sólo una primera idea de los cambios que llevará a cabo Bioware en el título.

Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda | Bioware

En palabras de Aaryn Flynn, Mass Effect: Andromeda recibirá durante los próximos dos meses más actualizaciones en las que veremos novedades en torno al creador de personajes, más opciones para su personalización (por ejemplo el pelo), aún más optimizaciones en las animaciones faciales y cinemáticas así como las relaciones de Ryder con otros personajes.

Publicidad