Neox Games » Noticias » Actualidad

ANDROMEDA NO TENDRÁ SECUELA

Bioware habría dejado “aparcada” la saga Mass Effect

Bioware habría dejado “aparcada” la saga Mass Effect

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda Bioware

Publicidad

Para los veteranos de la trilogía original, Mass Effect: Andromeda no ha estado a la altura de lo esperado. Estos últimos días corren rumores de fuentes anónimas en Kotaku sobre los desarrolladores de Bioware Montreal, el estudio responsable del último Mass Effect. Según estas fuentes la compañía ha perdido gran cantidad de personal en los estudios EA tras el lanzamiento del RPG y ahora es significativamente menor de lo que era.

Además, se habla de que hipotéticamente no van a hacer planes de dirigir otro proyecto al nivel de Mass Effect. Bioware Montreal, pues, se dedicará a apoyar a los estudios de Bioware Edmonton y Austin, al igual que estuvo haciendo antes de tener la oportunidad de liderar un proyecto tan grande en Mass Effect: Andromeda.

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | Defconplay

El rumor de que Mass Effect: Andromeda está aparcado y continúa sin planes sobre un desarrollo de una secuela de Andrómeda. Esto no significa que Bioware Montreal deje de apoyar Mass Effect: Andromeda. Las pruebas están con la reciente actualización que ha llegado a PC y consolas. El equipo continuará con el desarrollo de parches que mejoren la experiencia del jugador así como eventos multijugador y nuevas experiencias que están por llegar a Andrómeda.

Publicidad