Neox Games » Noticias » Actualidad

¿POR QUÉ?

Bioware insiste, Mass Effect: Andromeda no llegará a Nintendo Switch

A vueltas con la inminente presentación de Nintendo Switch, los futuros usuarios de la plataforma parecen no querer perderse este título.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda Bioware

Publicidad

En varias ocasiones Bioware ha sido muy tajante sobre la hipotética llegada de Mass Effect: Andromeda a Nintendo Switch, siendo de nuevo Mike Gamble quien se ha pronunciado al respecto.

“No. Ahora mismo no. No está entre nuestros planes. Si se lanza Switch y todo el mundo pide a gritos Mass Effect… Quién sabe. Nunca cerramos las puertas a algo como eso", destacaba el productor de Mass Effect: Andromeda.

No cabe duda que ese “ahora mismo no” deja en cierta manera las puertas abiertas a una posible versión de Andromeda en la futura máquina de Nintendo. PlayStation 4, Xbox One y PC siguen siendo las plataformas para las que el estudio continúa desarrollando la esperada obra.

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | Defconplay

Nintendo Switch se lanzará en marzo, siendo el 13 de enero cuando conozcamos su fecha concreta, catálogo de juegos así como precio. También marzo podría ser la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda según las últimas filtraciones, aunque por ahora Bioware no ha concretado nada al respecto.

Publicidad