Neox Games » Noticias » Actualidad

PROFUNDIZAN EN LA GESTIÓN DEL PERSONAJE

Bioware muestra con todo lujo de detalles el combate de Mass Effect: Andromeda

Si anteriormente hablaron de las armas, en esta ocasión el estudio se centra en las clases y poderes a utilizar.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda Defconplay

Publicidad

De cara a amenizar el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, Bioware ha mostrado un nuevo vídeo en el que hemos podido conocer más detalles sobre la evolución de nuestro personaje durante la aventura, así como la utilización de los poderes en el campo de batalla.

Tal y como explican en el completo vídeo, en Mass Effect: Andromeda tendremos un árbol de habilidades divididas en Bióticos, Tecnología y Combate; a las cuales podremos acceder en cualquier momento del enfrentamiento. Por otra parte, el estudio también ha comentado varios aspectos de las diferentes clases a seleccionar y de sobra conocidas por los fans de la marca: Vanguardia, Explorador, Soldado, Adepto…

No ha sido lo único que Bioware ha mostrado en vídeo. Además de un vídeo en el que han puesto en práctica algunas combinaciones de habilidades y clases; el estudio también ha hecho especial hincapié en el hecho de los combos con los diferentes personajes que nos acompañarán en la aventura. Dicho de otra manera, algunos de ellos potenciarán nuestra defensa, potencia de fuego, etcétera.

 

Mass Effect: Andromeda estará disponible el próximo 23 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego promete aunar lo mejor de la trilogía original pero también llevar a la marca a nuevos niveles en términos de exploración y combate.

Publicidad