Neox Games » Noticias » Actualidad

¿REALIDAD O FICCIÓN?

BioWare podría estar trabajando en un nuevo Star Wars: KOTOR

Existen rumores sobre que el estudio de BioWare Austin podría estar trabajando en un prototipo de relacionado con el juego Star Wars: Knights of the Old Republic

Kotor

Kotor Bioware

Publicidad

Liam Robertson, un periodista conocido por sus seudónimos de Unseen64 y Did You Know Gaming?, ha dicho en un podcast reciente que BioWare Austin, una de las sub-ramas de BioWare, está trabajando en un prototipo de algún tipo relacionado con el clásico juego de rol Star Wars: Knights of the Old Republic, que fue lanzado en 2003.

"He oído que ya no es exactamente un remake, pero comenzó como un remake/revival. Ahora se está yendo de ese plan a una especie de original propio. Supongo que vamos a ver lo que resulta ser, pero están haciendo prototipos en este momento", reveló Robertson.

Cabe destacar que, aunque Robertson es un periodista con un historial probado, no ha revelado ninguna fuente interna, de modo que esto puede considerarse de momento como un rumor. Sin embrago, ha mencionado que el juego podría abarcar el nuevo canon que tiene el universo extendido de Star Wars Legends.

Knights of the Old Republic
Knights of the Old Republic | DefconPlay

Además de eso, Drew Karpyshyn, escritor principal en el primer juego de KOTOR, hizo publico en twitter el mes pasado que estaban trabajando en un nuevo juego de Star Wars, pero no dio ningún detalle, por lo tanto, las especulaciones de Robertson no se pueden corroborar por el momento.

Publicidad