Neox Games » Noticias » Actualidad

NO HAN DADO MÁS EXPLICACIONES

Bioware pospone el lanzamiento de su nueva franquicia en un año

Los creadores de Mass Effect y Dragon Age tienen entre manos The Agonising Wait, su nuevo juego.

Dragon Age 2

Dragon Age 2 Defcon Play

Publicidad

EA anunció en una conferencia que el nuevo título de Bioware ha sido retrasado hasta el 2019. El nuevo título de los desarrolladores desde el Mass Effect, Dragon Age y The Old Republic, estaba programado para ser lanzado antes de finales de marzo de 2018.

EA no dio razones para explicar el retraso. Se habla de que puede ser a causa del acuerdo de Star Wars de diez años pueda tener algo que ver con posponer el nuevo título. A pesar de esto, todavía hay alguna oportunidad en la conferencia de Bioware en el E3: EA dijo en septiembre de 2016 que veremos algo nuevo de The Agonising Wait “pronto” al mismo tiempo que afirmaba el nuevo proyecto de Bioware. Otros rumores dicen que será otro juego de aventuras.

Oficialmente sólo hay rumores que sugieren que Bioware tiene algo entre manos como Destiny 2 o The Division, lo cual sería sorprendente dado a que este tipo de juegos tienen bastante demanda esta generación. El pensamiento de algo como Destiny pero con Bioware como desarrollador suena emocionante.

Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda | Bioware

Aunque la única noticia sea que el título se pueda retrasar hasta dos años, tenemos la esperanza de que Bioware presente en su conferencia en el E3 de Los Ángeles algún juego en desarrollo e inclusive un tráiler sobre The Agonising Wait.

Publicidad