Neox Games » Noticias » Actualidad

EL ESTUDIO ESTÁ VOLCADO

Bioware promete que Anthem recibirá contenido durante años

El estudio responsable de otras marcas como Mass Effect o Dragon Age ha salido a la palestra para asegurar que el juego “ha llegado para quedarse”.

Anthem

Anthem BioWare

Publicidad

Las últimas semanas de Anthem no han sido nada fáciles, tanto para jugadores como desarrolladores. El videojuego de Bioware ha experimentado desde su lanzamiento incontables bugs que estaban lejos de ofrecer una experiencia a la altura, a todo ello sumando parches que, lejos de mejorarla, parecían empeorar la diversión en categorías como el looteo de objetos entre otros detalles.

Bioware se ha pronunciado en Reddit a través de Jesse Anderson, CM del videojuego, para dejar claro que Anthem está para quedarse y que el estudio está totalmente comprometido con el videojuego para garantizar una experiencia alejada de errores y por supuesto cargada de contenido.

Eso sí, Jesse ha pedido calma para aquellos jugadores que están deseosos de ver nuevo contenido lo antes posible, “estas cosas pueden llevar algún tiempo para asegurarse de que se hagan de la manera correcta”; añadía. “El equipo está comprometido a realizar las mejoras y lanzar nuevo contenido. Somos conscientes de los problemas y estamos haciendo mucho trabajo para abordar las inquietudes de los jugadores”; destaca.

Anthem
Anthem | BioWare

Parece que Bioware se centrará, al menos por ahora, en solucionar los errores más graves del videojuego. Éstos pasan por el mencionado looteo de equipo, bugs y el llamado Quality of Life, haciendo de Anthem un título más ágil e intuitivo más allá de la jugabilidad. Por ahora el estudio no ha desvelado fecha para un próximo parche del videojuego.

Publicidad