Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN PROMESA

Black Myth: Wukong, el juego chino de estilo Dark Souls, nos sorprende con un nuevo gameplay

Uno de los títulos que se ha hecho con la atención de medio mundo se ha presentado nuevamente con los gráficos más espectaculares.

Black Myth: Wukong

Black Myth: WukongGame Science Studio

Publicidad

Muchos jugadores siguen de cerca las pistas de Black Myth: Wukong, obra que nos lleva a vivir algunas de las leyendas chinas más famosas desde un enfoque totalmente único. Exactamente desde la propuesta presente en Dark Souls ya que sigue un mismo estilo, a pesar de ser completamente único y capaz de fascinar tanto a los fans de FromSoftware como a los que nunca han disfrutado de este estilo.

Con intención de seguir demostrando a los jugadores lo que su obra es capaz de ofrecer y, sobre todo, llamar la atención de una comunidad un poco más grande, la compañía ha compartido un nuevo tráiler. Esta vez con un gameplay de alrededor de 13 minutos en el que nos muestran que el juego será incluso más espectacular. Sobre todo porque aprovecha las grandes propuestas que ofrece Unreal Engine 5.

 

En el nuevo gameplay podemos ver a Wukong, el protagonista de esta impresionante obra, quien tendrá que enfrentarse a terribles enemigos y es que, como sucede en la leyenda, los obstáculos estarán presentes. Eso sí, debes tener en cuenta que estos enemigos han sido transformados para darles ese toque aún más peligroso y oscuro, para aportar esa sensación de mayor epicidad.

A lo largo de cada minuto y segundo del vídeo disfrutamos de algo completamente único y fascinante. Por ello, si quieres anotar un nuevo juego a tu lista de deseos, esta es la mejor propuesta que te puedes encontrar. No pierdas la oportunidad y disfruta de algo completamente único. Aunque eso sí, todavía con un juego que no nos ha confirmado su fecha de lanzamiento, aunque se espera que esta llegue muy pronto.

Publicidad