Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Black Ops 4 detalla su beta en PlayStation 4

Activision detalla algunos de los datos de Call of Duty: Black Ops 4 para PlayStation 4 indicando que pesará 31 GB y mostrando su menú e interfaz.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Este fin de semana los jugadores de PlayStation 4 podrán poner a prueba su habilidad en la beta privada del tan esperado Call of Duty: Black Ops 4. Varios usuarios ya han comenzado con la pre-descarga para tener el juego disponible desde el primer segundo y, por supuesto, han compartido algunos detalles del juego y las primeras imágenes de lo que los usuarios podrán observar tan pronto como el videojuego debute en octubre. El videojuego, en su fase preliminar, pesa 31 GB y ha mostrado una pequeña parte de su interfaz. Provocando la gran curiosidad de los jugadores que, por el momento, no podrán probarlo.

Hoy viernes, 3 de agosto, dará comienzo el primer fin de semana de la beta multijugador, disponible en primer lugar para PlayStation 4 y, posteriormente, en PC y Xbox One. La beta, tal y como os indicábamos hace unos días con el vídeo de presentación, contará con 10 especialistas jugables, 6 mapas y 6 modos de juego del completo y novedoso battle royale de Call of Duty. En este se incluyen nuevas y completas armas, un equipamiento que nos protegerá de todos los peligros y, por supuesto, las rachas de bajas. Complementos elementos que garantizarán la diversión de los usuarios y las mejores estrategias para conseguir la victoria.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

En septiembre, el modo Blackout contará con su propia beta, tal y como indican en la web oficial del videojuego. Por el momento, solo los jugadores que accedan a la beta privada podrán conocer las grandes novedades que llegan con este sorprendente juego. Y es que Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible a partir del 12 de octubre de este año, tanto en PC, PlayStation 4 como Xbox One. Grandes peligros, batallas sorprendentes y los especialistas jugables más completos te esperan con la llegada del modo battle royale a Call of Duty.

Publicidad