Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA LA TEMPORADA 3

Blackout, el Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4, ampliará su mapa

Treyarch, responsables del último título de la saga, prometen implementar nuevas zonas de cara a la Temporada 3 del videojuego.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Blackout es el Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4. Dicha vertiente fue toda una sorpresa para los fans de la saga, pero también para aquellos que ponían en duda la capacidad de Treyarch para adentrarse en la citada modalidad. El resultado ha sido un equilibrio perfecto entre la parte arcade propia de Call of Duty, pero también los combates tácticos de otros grandes juegos del género.

Con el fin de mantener viva a la comunidad, Lord Vonderhaar, director de Treyarch, ha adelantado interesantes novedades para todos aquellos usuarios aficionados a Blackout. Tal y como ha respondido a un usuario en Twitter, Blackout ampliará el mapa con nuevas localizaciones, expandiendo a priori el tamaño del mismo.

“Trabajamos en ello. La Temporada 3 está en camino”, comentaba en la red social. Eso sí, por ahora tendremos que esperar a conocer nuevos detalles sobre la futura actualización de Blackout, pues Vonderhaar no ha detallado si encontraremos nuevos vehículos o qué títulos de la franquicia estarán presentes en el mapa.

Call of Duty Black Ops 4 se ha ganado el beneplácito de los aficionados a la saga. Aunque ha dejado de lado la Campaña para un jugador, nos encontramos con un producto más que sólido para la rama competitiva gracias a su adictivo multijugador, así como la variante Zombies, todo un clásico y el citado anteriormente Battle Royale.

Publicidad