Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO EL 6 DE OCTUBRE

Blade Runner 2049 contará con su propio videojuego para móviles

El nuevo episodio de la saga también se expandirá al sector de los videojuegos.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Los seguidores de la ciencia ficción tienen una cita obligada el próximo 6 de octubre; fecha en la que se estrena en los cines de todo el mundo Blade Runner 2049. La secuela de la aclamada cinta de Ridley Scott cuenta en esta ocasión con Denis Villeneuve en la dirección y Harrison Ford además de Ryan Gosling entre el plantel de actores protagonistas.

La gran pantalla no será el único lugar en el que disfrutar de Blade Runner 2049. Tal y como ha anunciado el estudio Next Games, la película también contará con una adaptación a videojuego en dispositivos móviles.

“Asociándonos a Alcon Entertainment, queremos confirmar nuestro objetivo de cómo grandes franquicias de entretenimiento pueden ser transformadas y mejoras por juegos para móviles de gran atractivo que disfrutan millones de fans en todo el mundo"; explica el máximo responsable de Next Games, Teemu Huuhtanen.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Por ahora no se han desvelado más detalles en torno al videojuego basado en Blade Runner 2049. Es de esperar que éste se estrene en fechas cercanas a la llegada de la cinta a la gran pantalla.

Publicidad