Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN NECESIDAD DE INTERNET

Blizzard contará con un modo desconectado para todos sus juegos

La creadora de Overwatch, World of Warcraft o Starcraft, entre otras franquicias ya piensa en un modo oculto para sus juegos.

World of Warcraft: Legion

Blizzard Entertainment World of Warcraft: Legion

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 12.07.2017 16:30

Pese a que cada vez son más populares y los fans disfrutan enormemente de los videojuegos online, también otros jugadores se quejan de que no haya la posibilidad de poder jugar sin necesidad de mostrarse conectado en todo momento. para esto, algunos videojuegos y plataformas como Minecraft o PlayStation Network, nos permiten la posibilidad de mostrarnos como "desconectados" aún cuando estamos jugando.

De esta forma, si no queremos ser "molestados" por otros jugadores, tenemos la posibilidad de que no parezca que estamos conectados. Sin embargo, con los videojuegos de Blizzard, esto venía siendo imposible, motivo por el que muchos fans pedían un modo desconectado para Battle.net. Pues finalmente Blizzard ha tenido en cuenta estas peticiones y añadirá un modo desconectado para todos sus videojuegos.

Heroes Of The Storm | DefconPlay

De esta forma, especialmente para los jugadores de PC, tendrán la posibilidad de mostrarse como "desconectados" aún cuando están jugando a Hearthstone, Overwatch o Heroes of the Storm, entre otros títulos. De momento, pese a la confirmación oficial de la llegada del modo "desconectado", no se ha fijado una fecha para el lanzamiento de esta funcionalidad en los diferentes juegos. Habrá que esperar un poquito más, apenas unos días o semanas, para disfrutar de ella.

Publicidad