Neox Games » Noticias » Actualidad

VOLCADOS CON LOS FANS DE LA SAGA

Blizzard desvelará Diablo 4 y los nuevos proyectos de la saga en 2019

El estudio creador de la franquicia, entre otras sagas conocidas como Warcraft u Overwatch, asegura estar al tanto del feedback de los fans.

Diablo

Diablo Defconplay

Publicidad

Blizzard se ha convertido en una de las compañías que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas. Con motivo de la Blizzcon, el estudio presentó Diablo Inmortal, entrega de la conocida franquicia en dispositivos móviles y que generó todo un aluvión de críticas por parte de los apasionados a la saga.

Pasado el temporal, el estudio se ha pronunciado en torno a la IP. A través de una entrada de blog, Blizzard ha desvelado a grosso modo su planning para 2019 con la marca. “Seguimos muy de cerca las impresiones y feedback de nuestros fans, conversando con ellos constantemente”; comenzaban.

Diablo 4 no es el único proyecto en marcha sobre la saga, además de Inmortal, sino que también el estudio parece tener aún más títulos en desarrollo. Tal y como destacaban será a partir de 2019 cuando podamos conocerlos de primera mano. “Iremos revelando los planes para Dialo a lo largo del próximo año. Estamos decididos a publicar experiencias de Diablo de las que la comunidad pueda sentirse orgullosa”, añadían.

Diablo III
Diablo III | Blizzard

Uno de los proyectos podría tratarse del esperado remake de Diablo 2, siguiendo una línea similar a lo visto en Warcraft 3 Reforged. En torno a la cuarta entrega numerada de la marca, Blizzard optaría por un estilo más oscuro y siniestro para el hipotético Diablo 4.

Publicidad