Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS MÁS GRANDES

Blizzard ya estaría trabajando en una nueva franquicia

Tres grandes perfiles de Blizzard han abandonado sus juegos para trabajar en un nuevo proyecto sin previo aviso.

Blizzard

Blizzard Entertainment DefconPlay

Publicidad

Recientemente, el diseñador principal del juego de StarCraft II, David Kim, ha anunciado en los foros de Blizzard que va a pasar a trabajar en otro proyecto dentro de la empresa, dejando que el resto del su equipo continúe con la creación de StarCraft II. Al hacerlo, se convierte en el tercer alto perfil de Blizzard al cual se le permite abandonar su juego para trabajar en un nuevo proyecto sin previo aviso. Del mismo modo ocurrió en octubre con Tom Chilton, el director de World of Warcraft; seguido por el director del juego de Heroes of Storm, Dustin Browder, en diciembre.

Blizzard ya había anunciado que su equipo estaba trabajando en la remasterización del juego de StarCraft, por lo tanto, el secretismo con el que se están manejando estos movimientos dentro de la empresa, resultan muy sospechosos. Aparte de eso, también son bastante sospechosas las ofertas de trabajo que Blizzard ha creado, ya que dan a entender que buscan ingenieros de software capaces de crear un motor de juego en primera persona.

Diablo 1
Diablo 1 | Blizzard

El haber reunido a estos tres grandes perfiles de Blizzard para trabajar en un mismo proyecto, sin previo aviso y sin dar información al respecto, hace que puedan están trabajando en varios proyectos, dado que tienen experiencia en distintos géneros.

Publicidad