REFERENCIA CLARA

REFERENCIA CLARA

Blizzard explica por qué Moira de Overwatch corre igual que Naruto

La nueva heroína del shooter de Blizzard tiene una gran similitud con el personaje anime.

Naruto corriendo
Naruto corriendo | Pierrot

Hace unos días, Blizzard presentaba múltiples novedades para sus videojuegos más conocidos en el marco de BlizzCon 2017, el evento dedicado a los títulos más representativos de la compañía. Entre los juegos de los que se han mostrado novedades ha estado, como no podía er de otra forma, Overwatch, el shooter que consiguió múltiples premios a lo largo del pasado año 2016.

Entre las novedades de Overwatch, estuvo la presentación de un nuevo personaje jugable, Moira. La nueva heroína da una buena cobertura ofreciendo tanto la posibilidad de curar a los aliados, como la de dañar a nuestros rivales y teletransportarse. Pero además de sus habilidades base, Moira tiene una particularidad que han detectado muchos fans: su forma de correr se parece en gran medida a la de Naruto.

Moira | Blizzard

Debido a esto, en una entrevista Michael Chu, guionista de Overwatch, ha ofrecido una explicación a esta curiosidad. En palabras del señor Chu, esto se puede deber al hecho de que en el estudio de desarrollo hay un "grandes fans del anime", a lo que ha alegado no poder "negar algunas de las referencias en sprites y animaciones".

De esta forma, en el caso de Moira se ha utilizado una forma de carrera similar a la del personaje anime "para que fuera identificable en el campo de batalla", y esto obviamente ha conseguido que muchos se hayan fijado en la semejanza entre la forma de carrera de Moira con la de Naruto.

Os recordamos que Overwatch ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.