Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE LANZAMIENTO

Blizzard juega al despiste: Diablo III podría llegar a Nintendo Switch

Los fans ven cada vez más real la posibilidad de que Diablo llegue a Switch

Diablo III

Diablo III Blizzard

Publicidad

Muchos son los rumores que se han creado entorno a Diablo III y Fornite. Los fans esperan ansiosos la llegada de ambos juegos a Nintendo Switch. Pero, de momento, no es más que una ilusión que sigue manteniendo a los fans en vilo. Pero, ahora, ha llegado un tweet de Blizzard provocando grandes especulaciones. En este se puede ver un clip de apenas seis segundos de duración en el que se muestra como encienden y apagan una luz nocturna.

“Dulces sueños” acompaña a ese pequeño clip en el tweet de Blizzard. Algunos de los fans indican que es mejor no emocionarse demasiado con el tweet, que quizás este no sea más que un simple tweet inocente. Pero, por el otro lado, se encuentran muchos fans indicando que puede ser una conexión directa con la Switch. Sin duda, el tweet de Blizzard ha provocado grandes especulaciones que llevan a los fans a no poder perder ojo de ese tweet.

Diablo 3
Diablo 3 | Blizzard

Por el momento, el rumor se une a otros tantos, como la posible llegada de Fornite a la Switch, el lanzamiento de Overwatch o una nueva versión del Super Smash Bros. El flujo de rumores relacionados con nuevos videojuegos en desarrollo para la consola va cada vez a más, encontrándose entre ellos títulos de los más sorprendes. De momento, sólo queda que pase el tiempo y esperar a que ese sueño se haga realidad.

Publicidad