Neox Games » Noticias » Actualidad

REGALO PARA LOS JUGADORES

Blizzard regala 20 héroes a todos los jugadores Heroes of the Storm

Para conseguirlos, sin embargo, será necesario jugar entre los meses de abril y mayo.

DOTA 2 y Heroes of the Storm

DOTA 2 y Heroes of the Storm Defconplay

Publicidad

Heroes of the Storm, el videojuego MMORPG de Blizzard, vuelve a ser hoy noticia tras una nueva acción llevada a cabo por la propia compañía. En concreto, el juego multijugador masivo en línea contará con una especie de evento especial, el cual comenzará en apenas unos días y durará casi un mes una vez empezado.

El evento en concreto consiste en regalar 100 gemas a los jugadores que se conecten entre dichos días, pudiendo adquirir con ellas hasta 20 campeones diferentes, entre los que no está incluído Genji, el nuevo personaje del videojuego que tantos quebraderos de cabeza está dando a los jugadores más competitivos.

Tracer, en Heroes of the Storm
Tracer, en Heroes of the Storm | Defconplay

El evento en cuestión, estará disponible entre los días 25 de abril y 22 de mayo, por lo que quienes queráis beneficiaros de esta gran recompensa de juego, tendréis la oportunidad dentro de unos pocos días.

De esta forma, lo más seguro es que Blizzard busque dar una revitalización a Heroes of the Storm, pues la competencia no es precisamente pequeña: League of Legends continúa siendo el rey indiscutible de los MMORPG generando millones y millones de jugadores en todo el mundo. Y precisamente en el terreno de los videojuegos de deporte electrónico, Blizzard debe mantenerse como una de las compañías más fuertes.

Publicidad