Neox Games » Noticias » Actualidad

GRUPO DIFÍCIL

Blizzard revela fechas, calendario y representantes para el mundial de Overwatch

La fase de grupos de esta macro-competición tendrá lugar en verano y cruzará a 32 selecciones de diferentes países.

Overwatch World Cup

Overwatch World Cup Blizzard

Publicidad

En el día de hoy, Blizzard ha revelado informaciones muy importantes relacionadas con su juego de éxito, Overwatch. El título de disparos contará con un mundial de selecciones, competición en la que hay 32 selecciones de países diferentes clasificadas, entre ellas la de España.

La primera parte de esta competición tendrá lugar a lo largo del verano, y en ella se enfrentarán las 32 selecciones en 8 grupos diferentes, y de cada grupo se clasificarán dos selecciones. A España le ha tocado un grupo bastante difícil, teniendo en cuenta las diferentes combinaciones posibles. En concreto el grupo español, el grupo D, está compuesto por las selecciones de Finlandia, Japón y Vietnam. Especialmente los conjuntos japoneses suelen contar con muchos jugadores de un gran nivel competitivo en eSports.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

La fase de grupos se celebrará en la ciudad de Sídney, Australia, en el caso del conjunto español. Blizzard ha puesto cuatro diferentes ciudades para los 8 grupos, siendo Shanghái (China), Katowice (Polonia) y Burbank (EEUU) las otras tres ciudades en las que se realizarán las competiciones de otros grupos. De momento no se conocen fechas exactas para esta competición, aunque de forma previa sabemos que el trancurso de esta competición tendrá lugar en el verano, mientras que las eliminatorias finales saldrán en noviembre.

Publicidad