Neox Games » Noticias » Actualidad

GENJI

Blizzard se tomó hasta tres años para crear uno de los héroes de Overwatch

Uno de los personajes más queridos de la nueva IP del estudio ha sido un auténtico dolor de cabeza para sus responsables.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Overwatch es uno de los juegos más populares en la actualidad, pero también uno de los más completos e importantes para Blizzard, sus creadores. En unas recientes declaraciones, Jeff Kaplan y máximo responsable de la obra, ha hablado sobre el proceso creativo de uno de los héroes más carismáticos y queridos por los jugadores.

Hablamos de Genji, personaje que ha llevado a Blizzard la friolera de tres años tener a punto. Cuando se menciona “puesta a punto”, se hace referente a crear un héroe sin fisuras y perfectamente equilibrado con respecto al resto de personajes.

“Siento que el doble salto de Genji es mi mayor arrepentimiento, en cierto modo. Es super impresionante, me encanta, pero tío, esa cosa le hace tan difícil de equilibrar, porque hace que esté en todas partes, todo el rato”; explicaba Jeff.

Genji, de Overwatch
Genji, de Overwatch | Blizzard

“Me encanta, pero al mismo tiempo... qué dolor de cabeza, esta cosa que parecía inocua en ese momento”; confesaba Kaplan sobre lo que supuso para él y su equipo de Blizzard desarrollar el doble salto de Genji.

Publicidad