Neox Games » Noticias » Actualidad

¿MUNDO ABIERTO?

Blizzard trabaja en un nuevo juego online con vehículos y primera persona

El veterano estudio ofrece una oferta de trabajo en la que buscan un ingeniero de software.

Blizzard

Blizzard Entertainment DefconPlay

Publicidad

Con Overwatch en constante crecimiento casi mes tras mes y una nueva expansión para World of Warcraft, Battle of Azeroth, prevista para 2018; Blizzard tiene previstos más proyectos a largo plazo en los que ya estaría trabajando.

Tal y como podemos encontrar en una reciente oferta de trabajo, en ella se habla de una solicitud de ingeniero de software para trabajar en el próximo proyecto del estudio. Ésta destaca por la breve información sobre el título y en la que se menciona que dicho artista deberá “crear vehículos y mecánicas de conducción”.

La oferta de trabajo deja claro que se trata “ de un nuevo proyecto todavía no anunciado”. Otras de las características que menciona la oferta es la familiaridad con “físicas, animación y cámaras; todo ello utilizando un robusto motor gráfico”.

Diablo 3
Diablo 3 | Defconplay

¿Diablo IV? ¿Overwatch 2? Ambos títulos fueron mencionados por un analista de cara a posibles lanzamientos para 2019 y 2020. Blizzard no se ha pronunciado al respecto, como ya es habitual en el estudio; pero bien podría tratarse de la esperada Campaña de Overwatch.

Publicidad