Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVOS JUEGOS?

La Blizzcon 2018, el evento más importante de Blizzard, fija fecha de celebración

Overwatch, Diablo o World of Warcraft serán a buen seguro algunos de los juegos que estarán presentes durante uno de los eventos más importantes del año.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Buenas noticias para los seguidores de Blizzard. La compañía americana ha desvelado la fecha en la que se celebrará su evento más importante del año. La Blizzcon 2018 tendrá lugar en el Anaheim Convention Center durante los días 2 y 3 de noviembre. Durante el evento podremos disfrutar desde impresionantes torneos competitivos así como la consiguiente presentación de las sagas más importantes del estudio.

Overwatch será uno de los títulos que a buen seguro más fans acapare. Con la probabilidad del anuncio de nuevos personajes, escenarios y quien sabe si el demandado modo Campaña. No se quedará atrás la saga Diablo y sobre la cual vuelan los rumores de la posible cuarta entrega de la marca.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

World of Warcraft también será uno de los juegos que sea el foco de atención, en especial gracias al lanzamiento meses antes de su última expansión, Battle for Azeroth. Entre los torneos más esperados para seguir en directo Overwatch y HearthStone destacan sobre el resto de títulos.

Si queréis seguir en directo la Blizzcon 2018, Blizzard ha anunciado también que durante los días 10 y 12 de mayo se pondrán a la venta las entradas para el evento. El presente año es sin duda uno de los más interesantes para el estudio no sólo por sus lanzamientos, sino también por sus proyectos futuros.

Publicidad