¿SERÁ CIERTO?

¿SERÁ CIERTO?

Bloodborne 2 y Sunset Overdrive 2 podrían haber sido filtrados nuevamente

Una nueva filtración en Amazon muestra dos secuelas que no fueron anunciadas como Bloodborne 2 y Sunset Overdrive 2, además de poner fecha a Dreams.

Bloodborne
Bloodborne | agencias

Las filtraciones son las pesadillas de todas las compañías que pretenden sorprender a los jugadores. Y aunque antes de que se celebrase el E3 2018, muchas filtraciones y rumores apuntaban a varios de los protagonistas que fueron confirmados durante las conferencias, como Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake, muchos otros parecen haber escapado de estos. Al menos hasta ahora. El mes pasado una importante cadena de tiendas listaba un gran catálogo de juegos, siendo algunos de ellos confirmados durante el E3. Y en esta ocasión es Amazon quien ha listado algunas secuelas no anunciadas y una posible fecha para Dreams.

Aunque algunos rumores apuntaban con anterioridad a Bloodborne 2 y Sunset Overdrive 2, ninguna de las compañías ha mostrado intención de hacer realidad estos dos proyectos. Pero además de estas dos secuelas que no han sido anunciadas, la tienda mostraba un nuevo Splinter Cell y una posible fecha para Dreams. Muchos encuentran posible la aparición de un nuevo Splinter Cell para 2019. Tras ver al personaje principal, Sam Fisher, aparecer en el vídeo de Ghost Recon Wildlands, se abre la puerta a la posible aparición del espía en una nueva aventura. Pero la fecha elegida para Dreams, el 22 de febrero, parece no ser tan posible ya que ese mismo día sería elegido por Sony para el estreno de Days Gone.

Sunset Overdrive | Defconplay

Una gran caja de posibilidades se abren con esta nueva filtración de Amazon la cual ha sorprendido a muchos usuarios, sobre todo con la presencia de dos secuelas que no han sido anunciadas, aunque sí rumoreadas. Pero otra de las grandes apariciones es una fecha para la llegada de Dark Souls a Nintendo Switch, juego que podría salir el 31 de agosto. Aunque de momento ninguna de las compañías que se ven envueltas en esta filtración se han pronunciado al respecto.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 02/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.