Neox Games » Noticias » Actualidad

MAYO DE 2017

Bloodborne, uno de los mejores exclusivos de PlayStation 4, tendrá su libro de arte

El aclamado RPG de acción a cargo de From Software recogerá en un espectacular libro monstruos, personajes y escenarios.

Bloodborne Antiguos Cazadores

From Software Bloodborne Antiguos Cazadores

Publicidad

Ha tardado en llegar, pero finalmente el próximo 23 de mayo de 2017 tendremos en nuestras manos el esperado libro de arte de Bloodborne, uno de los mejores exclusivos que han pasado por PlayStation 4.

Tal y como ha anunciado From Software, el libro recogerá en sus 256 páginas todo tipo de elementos que encontramos en la obra. Desde monstruos, escenarios, personajes y bocetos de armas entre otros detalles tendrán cabida en Bloodborne Official Artworks, nombre con el que finalmente se ha quedado el producto.

Su precio ha quedado fijado en 40 euros y que por supuesto ya podemos reservar a través de varias cadenas de tiendas. Un elemento que no puede faltar para cualquier fan de la franquicia de From Software que se precie.

Bloodborne
Bloodborne | agencias

Bloodborne es uno de los títulos desarrollado por los padres de Dark Souls. En él nos encontramos una jugabilidad mucho más ágil y rápida que lo visto en la saga Souls, aunque esta vez apostando por un universo más oscuro y siniestro de lo que estamos habituados a ver en la aclamada IP de Miyazaki.

Publicidad