Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO TODAVÍA POR ANUNCIAR

Borderlands 3 no caerá en la vertiente MMO propia de los shooters actuales

Gearbox quiere mantener la esencia de la franquicia, alejándose de las mecánicas que predominan en algunos de los juegos del momento.

Borderlands 3

Borderlands 3 Gearbox

Publicidad

Borderlands 3 es uno de los títulos más esperados por los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tras su espectacular paso en la generación pasada gracias a varios títulos que, aún a día de hoy, siguen estando entre lo mejor del género shooter-RPG, muchos nos preguntamos con qué nos sorprenderá Gearbox de cara a la nueva entrega de la marca.

Una cosa parece clara, y es que el estudio capitaneado por Randy Pitchford no caerá en las mecánicas que vemos en muchos de los FPS más actuales. Con ello nos referimos a mundos persistentes en los que destaca más el componente online (MMO) sobre el singleplayer.

“Queremos estar ahí para los que juegan sin conexión”; explicaba Randy a través de su cuenta oficial en Twitter. No obstante, el creativo de Gearbox habla sobre las ventajas y buen hacer de la franquicia en el terreno online. “Fuimos pioneros, en cierta manera, en el terreno de las incursiones y el botín de los FPS. Me gusta jugar online”.

The Division
The Division | Ubisoft

Borderlands 3 todavía no ha detallado nada referente a su ambientación, personajes o incluso motor gráfico utilizado para la ocasión. Tendremos que esperar hasta el anuncio oficial por parte de 2K, siendo muy probable que éste se produzca a principios de 2018.

Publicidad