Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO A FINALES DE MES

¿Borderlands 3 exclusivo de Epic Games? A los fans no les gustaría

El próximo episodio de la marca es uno de los títulos más esperados para las actuales plataformas, pero hay un detalle que les preocupa.

Borderlands 2

Borderlands 2 Defconplay

Publicidad

¿Será el próximo 28 de marzo cuando por fin podamos saber qué nos depara Gearbox con Borderlands 3? Todo parece indicar que así será a tenor de los recientes mensajes por parte del estudio. Y es que hablamos de una de las franquicias más queridas por parte de los usuarios de consolas y PC.

No obstante, hay un detalle que parece preocupar a los jugadores de ordenador. No es otro que la posible exclusividad de Borderlands 3 para Epic Games Store. Casos como la llegada de The Division 2 o Metro Exodus a la citada plataforma han levantado todo tipo de polémica entre la comunidad y que ahora han querido reflejar su preocupación hacia Randy Pitchford, encargado del estudio.

Si echamos la vista atrás, concretamente el 5 de diciembre de 2018, el bueno de Randy exponía en su perfil personal de Twitter: “estoy emocionado por comenzar a trabajar con Epic Games Store”. Por aquel entonces nadie podía imaginar que Borderlands 3 pudiera convertirse en una exclusiva de la tienda.

Los tweets más recientes reflejan todo lo contrario por parte de la comunidad. Numerosos usuarios han preguntado a Randy en torno a la posibilidad de que el esperado título esté sólo disponible a través de Epic Games Store. La respuesta del jefazo de Gearbox no se ha hecho esperar: “¿Qué problema hay con eso? Un PC es un PC, ¿a quién le importa en qué tienda compres tus juegos? Me interesa esta forma de pensar. Yo mismo soy cliente de muchas tiendas de juegos de PC”; destacaba.

Publicidad