Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ANUNCIO INMINENTE?

Borderlands 3 podría confirmar su desarrollo muy pronto

Gearbox ha mostrado la captura de movimiento del que sería el tercer título de la franquicia.

Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel DefconPlay

Publicidad

Borderlands es una de las sagas más queridas de Gearbox, todo un referente en la pasada generación y que contó con nada más y nada menos que hasta tres entregas. Desde hace unos meses se especula con la llegada del tercer título de la marca, episodio que estaría muy cerca de confirmarse.

Así lo de ha dejado caer el propio Randy Pitchford, responsable de la compañía y quien ha mostrado una imagen a través de Twitter en la que podemos verle en plena sesión de captura de movimientos. “Sesiones para el nuevo juego que estamos desarrollando”.

Así de escueto se mostró el jefe del estudio, y aunque el nuevo episodio de la franquicia quedara “confirmado” en la GDC de hace unos meses, todavía no hemos conocido nada respecto al nombre del juego o tan siquiera información sobre la jugabilidad, personajes y ambientación.

Borderlands
Borderlands | Gearbox

Una vez más, el E3 2017 será el lugar clave para salir de dudas. Borderlands: The Pre-Sequel fue el más reciente episodio de la marca en llegar a consolas y PC. Un título que, como su nombre indica, nos instaba a conocer los orígenes de Jack El Guapo, personaje emblemático de la IP.

Publicidad