Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO

Borderlands 3 podría presentarse en el E3 2018

Los fans ya han podido ver algunos fragmentos sobre el juego que poco a poco se han ido revelando.

Borderlands 3

Borderlands 3 Gearbox

Publicidad

Borderlands 3 es la tercera entrega de una exitosa saga de juego de acción y rol con una ambientación de ciencia ficción. Durante este tiempo, los fans han podido ver fragmentos del juego donde han comprobado que en esta nueva versión se vuelve a apostar por el humor negro, gráficos que hacen parecer estar viviendo la aventura dentro de un cómic y manteniendo el juego en primera persona. Pero hay un rumor que ha despertado el interés de todos los fans y es que se ha anunciado que en pocas semanas podría haber una revelación, justo antes del E3.

El rumor ha señalado que el 10 de junio se mostrará por primera vez el Borderlands 3. Durante un tiempo, estuvo disponible un vídeo donde se podía ver parte de su contenido, pero este ha sido eliminado, ya fuese por petición de 2K Games o del propio equipo de desarrollo de Gearbox.

Borderlands 2
Borderlands 2 | Gearbox

Antes de la E3, Microsoft y Bethesda darán unas conferencias de prensa el 10 de junio. Y ahí los fans esperan con impaciencia que Microsoft diga o haga algún tipo de chivatazo del Borderlands 3. Poco tiempo falta para que los fans puedan ver el tan esperado juego, mientras tanto los dedos estarán cruzados a la espera de ver un poco más de este juego repleto de humor negro y una apasionante aventura.

Publicidad