Neox Games » Noticias » Actualidad

¿TAL VEZ EN LOS GAME AWARDS?

Borderlands 3 podría presentarse la próxima semana en The Game Awards

Randy Pitchford, máximo responsable de Gearbox, lanza varias pistas a través de Twitter que dejan abierta la puerta al esperado anuncio de la tercera entrega de la marca.

Borderlands 2

Borderlands 2 Defconplay

Publicidad

Borderlands es una de las sagas más queridas de la pasada generación. Con dos entregas que cautivaron a los usuarios de consolas y PC, así como varias expansiones que dejaron un gran sabor de boca, es lógico que los fans estén ansiosos por conocer más datos sobre Borderlands 3, entrega de la que únicamente conocemos la confirmación de su desarrollo.

Ha sido una vez más Randy Pitchford, máximo responsable de Gearbox y desarrolladores de la saga, quien ha lanzado varias pistas a través de su perfil personal en Twitter sobre el posible e inminente anuncio oficial. “Se siente como el E3 otra vez…”, comentaba en la red social el ejecutivo.

La semana que viene se celebran TheGameAwards, evento del que se esperan al menos 10 grandes anuncios y en los que a juzgar por las palabras de Pitchford podríamos estar, ahora sí, ante el anuncio de Borderlands 3. Al igual que el resto de títulos rumoreados para la ceremonia, quedará esperar hasta conocer de manera oficial qué podemos encontrarnos.

Publicidad