Neox Games» Noticias» Actualidad

INCREÍBLE PERO CIERTO

Bowser tiene miedo a los payasos ¡y a los pezones de Mario!

El villano más famoso de la saga de Super Mario tiene un miedo atroz a partes y elementos desconocidos hasta ahora.

Publicidad

A pesar de su aspecto, el bueno de Bowser se ha ganado el corazoncito de millones de jugadores de Super Mario de todo el mundo. Desde la primera entrega del videojuego Bowser se ha dedicado a raptar a la princesa Peach, molestar a los habitantes del Reino Champiñón o incluso a los participantes de Mario Kart, aunque bueno, en ese sentido como todos los demás.

Bowser se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Super Mario, a pesar de su aspecto y papel en la franquicia

Lo que nadie esperaba descubrir de Bowser, personaje ya icónico de Super Mario, es conocer algunas de sus fobias y miedos más profundos. La cuenta de Twitter Supper Mario Broth ha sacado a la luz datos de lo más interesantes sobre el villano insignia de la franquicia, varios de ellos desconocidos para muchos que a partir de ahora nos harán ver con otros ojos a Bowser.

Si jugamos a Super Mario Odyssey, la última entrega de la marca lanzada en Nintendo Switch, podremos enfrentarnos a Bowser con diferentes outfits o atuendos. Nada fuera de lo normal, hasta que sabemos realmente qué tipo de vestimenta emplear para sacar a relucir esos miedos del villano. Uno de ellos es nada más y nada menos que el disfraz de payaso, provocando que Bowser entre en pánico.

Algo similar ocurre con los atuendos de zombie y esqueleto, aunque en cierta manera es previsible. Mucho más fácil de pasar por alto es la reacción al outfit veraniego de Super Mario y en el que nuestro fontanero favorito únicamente viste el bañador. Y es que lo último que esperarías con él puesto es el miedo atroz de Bowser a los pezones de Mario. Parece una broma, pero sólo tenéis que comprobarlo por vosotros mismos.

Publicidad