BATALLAS MUY ELEGANTES Y FLUIDAS

BATALLAS MUY ELEGANTES Y FLUIDAS

Brawlout presenta un nuevo personaje y revela fecha de lanzamiento en PS4

El título de lucha Brawlout, que ya ha llegado a otras plataformas como Nintendo Switch y PC, ha revelado la fecha de lanzamiento en PlayStation 4.

Brawlout
Brawlout | Angry Mob Games

Seguro que muchos de vosotros veis en Brawlout un título muy conocido exclusivo en las consolas de Nintendo. Y es que el estilo único de Super Smash Bros ha terminado siendo la base de muchos títulos que han intentando replicar su jugabilidad. Brawlout es uno de ellos, y actualmente está disponible en Nintendo Switch y en Steam.

Brawlout ofrece una gran variedad de modos de juego en partidas local y on-line, combinando mecánicas de combate de plataformas y el juego de lucha tradicional, derivando en batallas muy elegantes y fluidas. Cuenta con un plantel de personajes algo escaso, pero cada uno tiene su propio estilo de juego único. Además, todos los luchadores tienen tres variantes; versiones alternativas del personaje con diferentes estadísticas, atuendos e incluso movimiento.

Brawlout | Angry Mob Games

Pero a estos personajes hay que sumarle uno nuevo. Se trata de los protagonistas del videojuego Yooka-Laylee: Yooka, un camaleón verde con manos y patas rojas; y Laylee, una murciélago morada con nariz roja muy grande. Estos dos personajes aparecerán como un único personaje jugable, al igual que ocurre en su juego original. El juego llegará a la consola de sobremesa actual de Sony, PlayStation 4, el próximo 21 de agosto.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 22/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.