Neox Games » Noticias » Actualidad

DE MOMENTO SÓLO EN JAPÓN

Breath of the Wild contará con una edición para coleccionistas de su BSO

El último juego de The Legend of Zelda contará con una versión de 5CDs y más 200 canciones.

Banda Sonora Breath of the wild

Banda Sonora Breath of the wild Nintendo

Publicidad

Para celebrar el primer aniversario de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo no sólo ha presentado una espectacular imagen del juego, sino que también ha anunciado la llegada a las tiendas de una imponente edición coleccionista de la banda sonora del juego.

Por ahora su llegada es sólo a las tiendas japonesas el próximo 25 de abril. Lo hará al precio de entre 5000 y 7000. ¿El motivo? Su disponibilidad tanto en edición normal como coleccionista. Todas ellas incorporan en un total de 5CDs, las más de 200 canciones que aparecen en el juego, tanto en el título base como los DLCs.

Sobre el contenido de una edición u otra, en la normal encontraremos todos los discos con las correspondientes canciones, así como una guía con comentarios de los compositores. Por otra parte, en la edición coleccionista de la banda sonora se adjuntará un curioso reproductor que podremos acoplar a la ropa y así llevar la BSO de Breath of the Wild siempre con nosotros.

Reproductor de la BSO de Breath of the Wild
Reproductor de la BSO de Breath of the Wild | Nintendo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild aterrizaba hace ya un año para Nintendo Switch y WiiU. El juego de Nintendo puso un punto y aparte a la hora de desarrollar juegos en la compañía nipona, pero dejando también huella a la forma de entender los títulos de mundo abierto en la industria.

Publicidad