Neox Games » Noticias » Actualidad

EN FOOTBALL MANAGER

El Brexit afectará a los jugadores profesionales en la Premier League

El siguiente episodio en la franquicia de simulación traerá cuantiosas novedades, entre ellas diferentes medidas sobre el infame Brexit.

Brexit

Brexit EFE

Publicidad

El Brexit también afectará a los videojuegos, o al menos de momento a Football Manager 2017, el siguiente episodio de la franquicia en la que debemos de dirigir y gestionar a nuestro equipo para llevarlo a la gloria.

Tal y como ha indicado el máximo responsable de la saga, el Brexit tendrá también sus consecuencias en Football Manager 2017, pero ¿cómo afectarán las nuevas medidas de Reino Unido a los jugadores profesionales de la Premiere League? Miles Jacobson lo explica.

“Si el juego elige estas reglas - relacionadas con el Brexit - , jugadores como N’ Golo Kante y Dimitri Payet no podrían conseguir permisos para moverse por la Premier Legue. Y estos son dos de los tres mejores jugadores”, comenta el director de la marca.

Tres serán las posibilidades en las que el Brexit afecte a Football Manager, por supuesto cada una de ellas tendrá unas consecuencias u otras. El Brexit suave por ejemplo no dejará problema alguno a los jugadores y miembros del cuerpo técnico no británicos de la Premier League.

Football Manager Classic 2014
Football Manager Classic 2014 | DefconPlay

Otro cantar es el Brexit medio y el duro. En el primero de ellos ya comenzaremos a notar de forma negativa las nuevas normas implementadas en Reino Unido. Tanto cuerpo técnico como jugadores profesionales deberán estar a la espera del permiso de turno que recibirán por parte de la Premiere League. En cambio el Brexit duro va un paso más allá, la dificultad para inscribir a jugadores no nacidos en Reino Unido será realmente alta, pero incluso británicos nos costará trabajar colocarlos fuera del país.

Publicidad