Neox Games » Noticias » Actualidad

A PUNTO DE LLEGAR

Bridge Constructor Portal revela su fecha de lanzamiento en consolas

El juego llegará en unas semanas a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Bridge Constructor Portal

Bridge Constructor Portal ClockStone

Publicidad

A finales del pasado año, Valve nos sorprendía con la llegada de un nuevo videojuego de una de sus licencias más importantes: Portal. Pese a ello, el título en cuestión quizás no sea todo lo relevante que podría llegar a ser, pues se trata de un spin-off de la saga, videojuego que es conocido bajo el título Bridge Constructor Portal.

Ahora, tras su lanzamiento en Steam y dispositivos móviles, el nuevo videojuego de Valve está a punto de llegar a consolas, o sea, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. En el día de hoy se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Bridge Constructor Portal en consolas. El 28 de febrero saldrá a la venta en Nintendo eShop de Switch y en Xbox Live de Xbox One, mientras que un día después, el 1 de marzo, llegará también a PlayStation Network de PlayStation 4.

Bridge Constructor Portal
Bridge Constructor Portal | Valve

El mencionado videojuego emplea una vista 2D para proponernos algunos de los puzzles más alocadas empleando portales. Bridge Constructor Portal ha conseguido cierta viralidad gracias a la red de redes y las increíbles ideas de algunos fans para resolver algunos de los rompecabezas más complejos. Ahora, quienes quieran disfrutar de este juego en su consola, solo deben esperar a que este sea lanzado en apenas unas pocas semanas.

Publicidad