Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN MISTERIO

Bridges: Kojima promociona la extraña organización de Death Stranding

Hideo Kojima, director de Death Strading, vuelve a mencionar a la organización de Las Ciudades Unidas de América conocida como Bridges.

Norman Reedus en Death Stranding

Norman Reedus en Death Stranding Kojima Productions

Publicidad

Poco falta para que comience el E3 2018 y, con ello, que llegue por fin el momento de conocer más detalles de los juegos que tanto se esperan. Entre ellos se encuentra Death Stranding, el juego que mantiene su historia como un auténtico misterio y cuyo director, Hideo Kojima, dificulta la tarea de averiguar detalles sobre el juego. Además de conseguir mantener a los usuarios atentos a cualquier movimiento, da pequeñas pistas que crean incluso más curiosidad al no aportar gran información sobre las imágenes. En esta ocasión con una publicación que hace referencia a Bridges, la organización de Las Ciudades Unidas de América.

Al no conocerse grandes detalles del juego más allá de los tráilers y pequeña información que se ha facilitado, se supone que el protagonista, al que representa Norman Reedus, pertenece a esta misteriosa organización, junto a la recorre un mundo post-apocalíptico enfrentándose a un peligro del que, de momento, no sabemos demasiado. Lo que se conoce de Bridges es que esta se representa con una tela de araña que se va repartiendo por los diferentes puntos del mapa, el cual se conoce como Las Ciudades Unidas de América. Pero, por el momento, no hay más información que la facilitada por los tráilers y las imágenes que Kojima muestra de manera puntual.

Death Stranding
Death Stranding | Kojima Productions

Con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, muchos son los que esperan con ganas la llegada de la conferencia de Sony. La cual os recordamos que será el día 12 de junio a las 3:00 en horario peninsular. Quizás entonces conozcamos la historia que viviremos junto a Norman Reedus a la par que conocemos más detalles sobre su gran némesis, interpretado por Mads Mikkelsen. Una aventura que mantiene un gran misterio y que sin duda promete ser uno de los grandes exclusivos para PlayStation 4.

Publicidad